VERDAD O FICCIÓN


VERDAD O FICCIÓN

Alguna vez te has preguntado por que uno sueña muchas cosas pero cuando sientas y piensas en la realidad no tienes nada, muchas personas me comentan que quieren ser abogado, ingeniero, empresarios y negociantes.  Etc. Pero  se dan cuenta de que la realidad es realidad y no  podemos en ese momento el sueño se va al tacho muchas personas dejamos de percibir el sueño   por solo eso. En primer momento yo tuve una infancia feliz siempre viví en un campo sin restricciones mi pasatiempo era correr, saltar, brincar con mis hermanos pero siempre fue  un niño soñador siempre soñaba con ser empresario, un exitoso profesional  ha beses miraba películas e imitaba esa vida de los ricos con grandes ganancias, aunque en realidad mi vida era cuidar animales y trabajar en terrenos donde mi misión era engordar para vender en un buen precio, sembrar buenos productos para que nos  paguen una miseria.
Siempre tuve presente que la venta debe superar a la compra es como una frase sencilla pero el 10 de los 100%  no tienen este imagen de los negocios que hacemos este era mi cuadro desde muy pequeño.


Comentarios